CONDICIONES DE VENTA
Las presentes Condiciones de venta junto con las Normas de uso de la web www.joyeriateixeira.es regularán expresamente la relación de compra y venta entre Rosa Barcala González con domicilio en la calle principal, de Boiro (15930), inscrita en el Registro Mercantil de La Coruña y con CIF 33220656P (en adelante Joyería Teixeira), y el USUARIO de la Web que adquiera artículos de la marca Joyería Teixeira.
La compra de Productos de la marca Joyería Teixeira a través de su página web, conlleva la aceptación expresa y sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes Condiciones de Venta. La aceptación por parte del CLIENTE de estas condiciones queda regulada con la aceptación on-line de estas condiciones mediante el procedimiento de pulsar en el botón previsto al efecto al realizar la compra, en el que figura "Pagar de forma segura".
(2) años de garantía desde la fecha de compra, siempre que no sea un problema ajeno a la fabricación o creación del producto..
Será imprescindible presentar el ticket de compra original para el trámite de garantía.
Las entregas pueden sufrir retrasos por causas ajenas a Joyería Teixeira.
Cualquier modificación en las presentes Condiciones de Venta, será notificada a los CLIENTES en la Web www.joyeriateixeira.es.
Materiales y acabados
Todas las creaciones Joyería Teixeira están realizadas con la máxima calidad. Todas las joyas llevan un baño de 3 a 5 micras de oro 18k, oro rosa de 18kt o en el caso de la Plata, un baño de rodio como acabado final. Creamos piezas originales, elegantes y versátiles y trabajamos con dedicación para ofrecer el mejor diseño, la mejor calidad y durabilidad en todos nuestros productos y por lo tanto trabajamos con un elevado micraje en nuestros baños. Las joyas pueden tener diferencias en el micraje, dependiendo de su estructura, ya que el baño puede afectar a su forma, haciéndola más o menos rígida. Por esta razón, Joyería Teixeira estudia y analiza el perfecto espesor para dotar a cada joya con la mayor calidad sin dejar de lado el diseño diferente y único de la marca.
En Joyería Teixeira apostamos por la elección de materiales de máxima calidad. Por ese motivo ofrecemos un año de garantía en el baño de todas nuestras piezas.
Garantía de joyas
Nuestras piezas admiten cambio siempre que estén en perfectas condiciones, se presente el ticket de compra y este dentro de los 30 primeros días desde la recepción de su compra.
Durante el periodo de garantía, presentando el ticket de compra, el cliente tendrá derecho a la reparación gratuita de defectos de fabricación. Las roturas serán valoradas por nuestros expertos indicando al cliente un presupuesto en el caso de que no sea un defecto de fabricación. Joyería Teixeira no cubre los daños originados por el mal uso del mismo, golpes, intento de reparación por terceros, modificación, desgaste y envejecimiento natural que sufre con la joya con el uso, así como errores al seguir las instrucciones del cuidado de los artículos.
En caso de que no sea posible el arreglo, JOYERÍA TEIXEIRA garantiza su sustitución por una pieza de un modelo similar. En el caso de las piedras naturales, se intentará restituir la más parecida pero no podemos garantizar que sea igual, ya que cada piedra natural tiene particularidades y tonalidades únicas.
Los plazos de reparación están sujetos a tiempos de taller, dependiendo de su disponibilidad y de la complejidad del arreglo.
La garantía se aplica solamente a los productos fabricados por Joyería Teixeira SL. Esta garantía se puede hacer efectiva en cualquiera de nuestras tiendas JOYERÍA TEIXEIRA o a través de info@joyeriateixeira.es.
Garantía de relojes
Nuestros relojes admiten cambio siempre que estén en perfectas condiciones, con el precinto de seguridad colocado en perfecto estado y dentro de los siguientes 30 días a la fecha de la compra.
Tu reloj JOYERÍA TEIXEIRA está garantizado por JOYERÍA TEIXEIRA durante un periodo de dos años a partir de la fecha de compra conforme a las condiciones de la presente garantía. La garantía JOYERÍA TEIXEIRA cubre defectos de fabricación que existan en el momento de la compra del reloj.
La garantía solo entra en vigor si el certificado de garantía está cubierto completa y correctamente, fechado y sellado por JOYERÍA TEIXEIRA (en lo sucesivo "certificado de garantía válido").
Durante el periodo de garantía, presentando el certificado de garantía válido y el ticket de compra, tendrás derecho a la reparación gratuita de todo defecto de fabricación. En caso de que no sea posible restaurar las condiciones de uso normales de tu reloj por reparación, JOYERÍA TEIXEIRA garantiza su sustitución por un reloj de modelo similar. La garantía del reloj de sustitución termina dos años tras la fecha de entrega del reloj sustituido. Los plazos de reparación del reloj están sujetos a tiempos de taller, dependiendo de su disponibilidad y de la complejidad del arreglo.
La presente garantía del fabricante no cubre:
- La duración de la pila
-Pérdida o robo
- El desgaste y envejecimiento normales en el reloj (p.ej. arañazos en el cristal, alteración del color y/o material de correas tanto en cadenas metálicas, como las de cuero, piel o nylon. Se debe tener especial cuidado en evitar el contacto continuado con el agua de las correas no metálicas, desconchado del chapado…).
- Cualquier daño en cualquier parte del reloj que se derive de una falta de cuidado, negligencia, accidentes (impactos, abolladuras, aplastamiento, cristal roto, etc.), uso incorrecto del reloj e incumplimiento de las instrucciones de uso que proporciona JOYERÍA TEIXEIRA.
- Daños indirectos o consecuenciales de cualquier tipo que se deriven de p.ej. el uso, mal funcionamiento, defectos o inexactitudes del reloj JOYERIA TEIXEIRA.
- Situaciones en las que el reloj haya sido manipulado por personas no autorizadas (p.ej. para cambiar la pila, efectuar servicios o reparaciones) o haya sufrido alteraciones de su estado original fuera del control de JOYERÍA TEIXEIRA Ajustes inadecuados por terceros, daños o pérdida de piezas que resulten de una falla de reparación o reemplazo de pilas.
Queda expresamente excluida cualquier otra reclamación a JOYERÍA TEIXEIRA por daños distintos de los que antes se describen como cubiertos por la garantía, a excepción de los derechos que obligatoriamente correspondan por ley al comprador con respecto al fabricante.
La garantía se aplica solamente a los productos fabricados por JOYERIA TEIXEIRA. Esta garantía se puede hacer efectiva en cualquiera de nuestras tiendas JOYERÍA TEIXEIRA o a través de info@joyeriateixeira.es.
PRODUCTOS Y DISPONIBILIDAD
Atendiendo a lo dispuesto en la Ley 47/ 2002 de reforma de la Ley 7/1996 de Ordenación al Comercio Minorista de 15 de enero, y la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, el CLIENTE antes de realizar un pedido tiene derecho a conocer las características esenciales de los Productos que desea adquirir. De este modo, JOYERÍA TEIXEIRA informa al CLIENTE que las fotografías y las descripciones de los Productos a la venta, no tienen carácter contractual, siendo únicamente ilustrativos, y no comprometen a JOYERÍA TEIXEIRA, quien atendiendo al estado de las tecnologías hace todo lo posible para que los colores y formas que muestran los Productos en las fotos expuestas en la Web sean fieles a los originales, sin que puedan evitarse variaciones en los colores y tonalidades presentados, por limitaciones técnicas y en función del monitor en que se visualicen.
Todos los pedidos que realice el CLIENTE están supeditados al stock del Producto y a la disponibilidad del mismo.
Si el pedido esta compuesto de un solo artículo y este no está disponible, se informará al CLIENTE al correo electrónico que hubiera designado al registrase en la web www.Joyería Teixeira.com y podrá cambiar su compra y sustituir dicho artículo por otro disponible en la tienda online de importe igual o superior al inicial, o esperar entre 4-6 semanas a que se reponga el artículo agotado.
Si el pedido estuviera formado por varios Productos y, algunos de éstos no pudieran servirse, el CLIENTE podrá cambiar su compra y sustituir dicho artículo por otro disponible en la tienda online de importe igual o superior, o esperar entre 4-6 semanas a que se reponga el artículo agotado.
JOYERÍA TEIXEIRA se reserva el derecho de retirar o modificar cualquier Producto de la web en cualquier momento y/ o contenido del mismo.
JOYERÍA TEIXEIRA no se responsabiliza de errores causados por el mal funcionamiento técnico del servicio de conexión a Internet del CLIENTE.
PRECIOS
Todos los precios de los Productos están expresados en Euros e incluyen el IVA.
Los precios de los Productos no incluyen los gastos de envío y entrega.
Existen casos en los que el envío es gratuito y otros en los que habrá que abonar este servicio. Consultar el apartado ENVÍOS de TÉRMINOS Y CONDICIONES.
Una vez seleccionados por el CLIENTE los Productos que desea adquirir y, antes del proceder al pago de los mismos, se presentará un resumen final identificando el/los Productos/s adquirido/s y su precio total (Impuestos y transporte incluidos).
JOYERÍA TEIXEIRA intentará que toda la información sobre el precio de los Productos sea precisa, pero sin garantizar la ausencia absoluta de errores. Llegado el caso de un error en el precio de un Producto, JOYERÍA TEIXEIRA enviará un correo electrónico al CLIENTE indicándole el precio correcto del Producto y solicitándole la confirmación del pedido. En el supuesto de que el CLIENTE no confirme la compra del Producto al precio correcto, la compra del citado Producto se entenderá cancelada. En el supuesto de que JOYERÍA TEIXEIRA no pueda contactar con el CLIENTE, el pedido se considerará cancelado.
El precio de los Productos será el que se indique en la Web, pudiendo ser modificados por JOYERÍA TEIXEIRA en cualquier momento. Las modificaciones del precio en los Productos no podrán afectar al importe de los pedidos confirmados.
PROCEDIMIENTO DE COMPRA
Para la adquisición de Productos en la web www.Joyeríateixeira.com, existen 2 opciones: Comprando sin necesidad de registrarse o creando una cuenta de cliente.
Para proceder a la compra de Productos, el CLIENTE accederá a la tienda on-line donde deberá añadir el Producto que desea adquirir seleccionando el mismo y añadiéndolo mediante un click sobre el icono “Añadir a la cesta”.
Al finalizar el procedimiento de compra, se le solicitará que pulse el botón de "Pagar de forma segura", el cual confirmará su pedido.
Una vez que el CLIENTE haya completado todo el procedimiento de compra, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido. De este modo, el contrato de compra celebrado entre JOYERÍA TEIXEIRA y el CLIENTE se considerará total y debidamente celebrado en el momento en que el pedido haya sido abonado por el CLIENTE y confirmado por JOYERÍA TEIXEIRA mediante un email a la cuenta de correo designada por el CLIENTE. El correo de confirmación del pedido se enviará una vez que el CLIENTE hubiera realizado el pedido conforme al procedimiento de compra indicado en la Web. El CLIENTE deberá verificar de inmediato el contenido del correo electrónico y, en caso de cualquier error u equivocación, deberá informar de forma inmediata a JOYERÍA TEIXEIRA a través de un correo electrónico a info@joyeriateixeira.es.