TARIFAS DE ENVÍO

Península Ibérica: Tiempo de entrega 48-96h* Tarifa 4,99€

Baleares / Canarias: Tiempo de entrega 72-96h* Tarifa 7,99€

No realizamos pedidos a Canarias, Melilla, Ceuta ni a ningún país que no sea España.

*IMPORTANTE: Debido a la situación actual los envíos pueden verse afectados y sufrir retrasos.

 

ENVUÉLVELO SIMPLE: GRATUITO

ENVUÉLVELO PARA REGALO: 3€

Los precios incluyen el IVA.

En el caso de no haber stock, el plazo de entrega es entre 4-6 semanas.

El pedido será enviado una vez que hayamos confirmado que el modelo elegido está disponible y que su pago ha sido aprobado. Haremos todo lo posible para procesarlo tan pronto como podamos. Si no es en el mismo día, serán los siguientes días hábiles a la realización de tu compra.

Por favor, ten en cuenta que los pedidos realizados después de las 14.00h (GMT +1)  del lunes al jueves, y de las 13.00h (GMT +1) del viernes y durante el sábado y domingo se prepararán para ser enviados el próximo día laboral. Las Fiestas Nacionales en España y locales en la Comunidad de Madrid, pueden también causar retrasos en las entregas. Las fechas estimadas de entrega se calculan en días hábiles.

Para garantizar la mayor seguridad y rapidez, todos los pedidos son enviados a través de mensajerías privadas.

Durante las promociones de envío gratis, estas serán válidas únicamente para clientes que se encuentren en la Península.

 

ENTREGA

  • Durante las promociones que se lleven a cabo en JOYERÍA TEIXEIRA, es posible que el tiempo de entrega de los pedidos al CLIENTE se vea afectado. 

Los pedidos realizados a partir del día 18 de Diciembre de 2019 hasta el 6 de Enero de 2020 pueden sufrir retrasos por causas ajenas a Joyería Teixeira.

Las entregas se realizan entre las 8.30H. y las 19.00H. y requieren una firma de quien recepciona el envío, para garantizar la recepción segura de tu pedido. En caso de que el CLIENTE o que la persona autorizada, no se encuentre en el domicilio designado para la entrega o de no poder efectuarse la entrega por otros motivos, la empresa de transporte privada se pondrá en contacto con el CLIENTE para fijar una fecha alternativa de entrega.

Si tras 3 intentos de entrega la empresa de mensajería no logra entregar el pedido al CLIENTE, el pedido será devuelto a nuestros almacenes y el CLIENTE deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a nuestros almacenes, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

En el formulario de compra, se solicitará al CLIENTE una dirección de envío dentro del horario laboral habitual. JOYERÍA TEIXEIRA no será responsable por los errores causados en la entrega por la mensajeria o cuando la dirección indicada por el CLIENTE no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos datos necesarios para la entrega.

No se harán entregas a apartados postales.

Nuestro servicio de atención al cliente estará activo de lunes al jueves, de 10:00h a 17:00h  (GMT +1) y  viernes de 10:00h a 13.00h (GMT +1).

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